Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Valoración muy positiva del paso de Hornachuelos por FITUR

24 de enero de 2023

El pasado viernes 20 Hornachuelos presentó en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) el proyecto de gamificación. El Diputado provincial Francisco Palomares abrió la presentación para a continuación el delegado de Turismo en el Ayuntamiento poner en contexto el proyecto dentro del plan de trabajo turístico y a continuación dar paso a la empresa Futura Vive  que lo explicó en profundidad.

El Delegado de Turismo en el Ayuntamiento meloja, Alejandro Tamarit, ha valorado de forma muy positiva el paso de Hornachuelos por FITUR.

 “La respuesta fue muy buena, ya que recibimos las felicitaciones de los diferentes agentes del sector que se encontraban allí, como miembros de otras administraciones, empresas de turismo, prensa, agencias…”, según Tamarit ha sorprendido gratamente la acogida del proyecto y el interés que ha levantado. Y ya no sólo el proyecto en sí, si no el destino Hornachuelos del que tanto se habla.

La ocasión supuso hablar del proyecto en medios de comunicación, pero no solo ese día o los días previos y posteriores, si no que aún hay pendiente la participación de Hornachuelos en diferentes reportajes de medios que quieren mostrar este proyecto, según ha explicado el delegado.

En la propia presentación, el Diputado provincial, Francisco Palomares, señaló a Hornachuelos como “el municipio que mejor ha trabajado en el ámbito del turismo, con unos resultados excelentes”.

Por tanto, según el ayuntamiento, se han cumplido objetivos, los de “dar un primer  empujón al proyecto y por otra parte dar protagonismo a la localidad en diversos foros para seguir afianzando con la marca Hornachuelos entre las más destacadas de los destinos de interior de la comunidad”.

Ahora, dice el delegado, “hay que seguir trabajando y avanzar en la oferta de restauración, alojamientos y servicios y seguir apostando por nuestro productos y dar más repercusión a la promoción”.

Según Tamarit, “nos queda mucho trabajo por hacer pero, si estamos todos unidos en esa convicción de que haciendo bien las cosas, podemos obtener resultados muy buenos de este sector para nuestro municipio. Conseguiremos el objetivo de que el turismo sea un motor de desarrollo junto a otros sectores como la apicultura, la agricultura o la carne de monte.

rbt

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido