Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Celebrada una nueva reunión entre el Ayuntamiento de Hornachuelos y “El Cabril”


Con motivo de acercar «El Cabril» al ciudadano para así mantener informada a la población de todo lo que ocurre y poder aclarar cualquier duda,pregunta o información que necesiten, el Ayuntamiento de Hornachuelos y Enresa han acordado establecer una serie de reuniones semestrales. En dichas reuniones se intercambia información de actuaciones previstas, se conocen los residuos que están entrando, se revisarán las instalaciones y se resuelven todas las cuestiones que trasladan los melojos y melojas a través del buzón dispuesto  tal fin y abierto durante todo el año (buzonelcabril@hornachuelos.es).

La ultima reunión se celebró el pasado 13 de diciembre en las instalaciones de “El Cabril” y se  pusieron sobre la mesa cuestiones relacionadas con  las actuaciones llevadas a cabo durante 2018 en el centro y las previsiones para 2019. El Ayuntamiento explicó lo más importante sobre la información expuesta en las Jornadas en las que ha participado Hornachuelos en la Organización Internacional de Energía Atómica.

Se hizo una visita posterior a la celda 29 y antes se contestó una única consulta que se hizo llegar por parte de los vecinos.

Lo + VISTO ...

Volver