Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Mesas de Guadalora pone en marcha su «zona selfie» y adecenta sus vestuarios

17 de julio de 2020

Mesas de Guadalora ha dado un gran paso en el adecentamiento de sus instalaciones y lo hace con la creación de un “espacio selfie”.

El Ayuntamiento de Hornachuelos junto a la alcaldesa pedánea Eugenia Moreno, se han encargado de limpiar y adecentar unos vestuarios existentes en la pedanía concretamente pintarlos y afianzar los sanitarios. Hasta aquí sería un arreglo más de no se porque la pedanía meloja ha logrado con mucho ingenio y en este caso poco dinero dar vida a una de sus zonas más deterioradas. Estos vestuarios que estaban en muy malas condiciones principalmente a causa de actos vandálicos han dado un giro y ahora, la zona luce completamente diferente, siendo uno de los lugares elegidos por los vecinos y visitantes para realizar sus autoretratos móvil en mano.

Y es que las paredes de estos vestuarios lucen dibujos que son obras de arte en forma de cuadro, con paisajes muy relajantes con el mar como protagonistas y frases poéticas que ayudar a hacer una parada en nuestras ajetreadas vidas.

La pintura ha sido obra de Encarni Martín, artista de la localidad que se ha esmerado en dar vida a esta zona.

Estos dibujos se suman  a las fotografías alusivas a la belleza del entorno natural que lucen en la marquesina de la aldea.

Con esta nueva vida para los vestuarios, se quiere ayudar y concienciar sobre la necesidad de mantener las instalaciones en las condiciones que se merecen.

El antes y el después.

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido