Ayuntamiento de Hornachuelos

Juventud

Avanza el Centro Juvenil de Hornachuelos para el que el Ayuntamiento pide aportaciones de los jóvenes

20 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Hornachuelos está trabajando en la puesta en marcha de un Centro Juvenil. Este centro vendrá a ocupar las instalaciones que hacían de colegio en la calle Federico García Loca y en ellas se está trabajando por parte del Ayuntamiento gracias a una subvención concedida y que está sirviendo para adaptar las aulas al nuevo fin.

mde

La subvención, de entorno a 34.000 Euros, llega de la Diputación de Córdoba y permite que se adapten las 6 aulas existentes, una se destinará a zona de estudio, otra para reuniones de colectivos y empresas y el resto servirán para dar cabidas a asociaciones y su actividad. Además se ubicará un espacio lúdico para los jóvenes.

El Ayuntamiento de Hornachuelos está trabajando en la elaboración de un interesante proyecto para el que se quiere contar con las necesidades de los jóvenes. Por eso desde el consistorio se pide a todos los jóvenes de la localidad que participen de manera activa en el nuevo proyecto del que será su centro. Y dicha colaboración quieren que se haga a través de propuestas sobre que necesitan que se incluya en este centro, ideas, necesidades, iniciativas, todo tipo de aportaciones serán bienvenidas y tenidas en cuenta.

Con esta acción, una vez más el Ayuntamiento quiere que los proyectos que se ponen en marcha en el municipio, cuenten con la mayor adecuación a la realidad del colectivo al que se dirigen y que sea dicho colectivo, en este caso el juvenil, el que diga como debe ser su centro.

Las propuestas pueden ser remitidas al correo electrónico juventud@hornachuelos.es

Las obras están viendo su fin, y ahora sólo quedan las aportaciones que puedan hacer lo jóvenes para completar el proyecto y se espera que pueda abrir sus puertas de cara a otoño de este año.

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido