Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Los escolares de Hornachuelos disfrutan gratis del parque multiaventura

10 de abril de 2019

Casi 500 escolares de Hornachuelos están visitando el parque multiaventura “Río Secreto. Aventura en el Bembézar” gracias a las invitaciones que la empresa que gestiona el parque con la colaboración del Ayuntamiento están repartiendo en todos los centro escolares. Hasta el momento lo alumnos del Instituto “Duque de Rivas” ya ha disfrutado de una jornada […]

Casi 500 escolares de Hornachuelos están visitando el parque multiaventura “Río Secreto. Aventura en el Bembézar” gracias a las invitaciones que la empresa que gestiona el parque con la colaboración del Ayuntamiento están repartiendo en todos los centro escolares.

Hasta el momento lo alumnos del Instituto “Duque de Rivas” ya ha disfrutado de una jornada en el parque. Ahora lo harán el resto de los centros educativos del municipio.

De momento, el parque continúa recibiendo centros escolares de la provincia y de toda Andalucía y está aún a la espera de inaugurar las actividades nocturnas.

Por otra parte, la empresa ya trabaja en las obras de construcción del albergue, que baraja julio como posible fecha de apertura.

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido