Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Hornachuelos iniciaba los actos en torno al Día Internacional de la Mujer con mucha participación

9 de marzo de 2020

Hornachuelos ha iniciado sus actividades en torno al Día Internacional de la Mujer de la mejor manera posible con la participación de buena parte de la sociedad meloja. Más de 450 personas secundaron la I Marcha de la Mujer, una nueva iniciativa con la que arrancaba el calendario de actividades. Un total de 4 kilómetros en los que participaron y colaboraron muchos vecinos y vecinas además de entidades.

Estas actividades continuaron con una exposición “Cordobesas para no olvidar” que se abría en la posada el pasado 10 de marzo.

Los días 10 y 17 de marzo, la cita está dedicada a los peques, ya que tanto el Victoria Diez como el alumnado de Mesas de Guadalora y Céspedes han disfrutado de los “Cuenta Cuentos por la Igualdad”.

La cita con el cine también forma parte de la agenda de actos, la proyección de dos películas “Las chicas de la lencería” y “La buena esposa” se proyectan en la residencia San Bernardo y en la sede de la Asociación Azahar 2000 respectivamente.

El programa se complementa con una charla sobre hábitos saludables y una visita al Cerro del Hierro en San Nicolás del Puerto.

La delegada de Igualdad en el consistorio, Gema María Molina, se ha mostrado muy satisfecha del programa de actividades y sobre todo muy orgullosa de la respuesta que la población ha tenido ante la misma.

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido