Ante la problemática suscitada con la obtención del Certificado de estar al
Corriente con la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía (Modelo C02), puesto que para la obtención de dicho certificado es imprescindible que la Asociación tenga Certificado Digital propio, y visto que para la obtención de dicho certificado las Oficinas de la Agencia Tributaria no están dando cita presencial hasta Septiembre de 2020, por el presente se REANUDA EL PLAZO PARA LA SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS SIENDO EL MISMO DESDE EL LUNES 13 DE JULIO DE 2020 AL 24 DE JULIO DE 2020 AMBOS INCLUIDOS. Las Asociaciones deberán subsanar en dicho periodo todos los Anexos requeridos en la convocatoria quedando pendiente el Certificado de estar al Corriente con la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía.
La Comisión de Valoración, estudiará todas las solicitudes que contengan
todos los documentos exigidos en la Convocatoria, a excepción del referido
certificado.
Una vez se realice la valoración correspondiente se aprobará el decreto con el importe concedido a cada asociación y no se procederá al pago de dicho importe hasta que no se presente el certificado de estar al corriente con la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía (fecha límite de presentación será el 31/12/2020). El importe concedido de subvención se irá abonando conforme se vaya presentando dicho certificado.
En unos días este Ayuntamiento sacará otro anuncio donde se explicará
detalladamente los pasos a seguir para la obtención de dicho certificado a la mayor brevedad posible.