La pedanía de Mesas de Guadalaora está de celebración y sigue poniendo en marcha infraestructuras. El Ayuntamiento de Hornachuelos sigue trabajando en la línea de trabajar por las pedanías y ahora, un año después de que se inaugurara el parque Fernando Prieto Pérez, se da un nuevo empuje al parque Infantil con la apertura de un kiosco. La alcaldesa pedánea Eugenia Moreno ha subrayado que la pedanía “junto con el Ayuntamiento de Hornachuelos, su concejales, la alcaldesa María del Pilar, hemos estado bregando mucho para ver si podíamos darle salida al kiosco que estaba ahí abandonado, hemos luchado mucho por conseguir renovarlo un poquito, prepararlo, sacarlo a licitación con la esperanza de que alguien quisiera cogerlo”.
Ha sido un vecino palmeño dedicado a la hostelería y con casa en Mesas de Guadalora quién ha dado el paso para ponerlo en marcha. Este kiosco de inauguró en estos días contando con los vecinos de la pedanía que disfrutaron de un rato de convivencia.
Eugenia Moreno ha querido recalcar su agradecimiento “gracias al equipo de gobierno, porque es verdad que he sido muy pesadilla, muy insistente, porque yo creía en ese negocio, yo creía que eso formaba parte del pueblo y que iba a darle un valor especial a ese parque y creo que no me he equivocado”.
Po su parte, la alcaldesa de Hornachuelos Mª Pilar Hinojosa ha felicitado a los vecinos porque ahora cuentan con una nueva infraestructura que prestará servicio en la pedanía y ha felicitado al empresario al que ha deseado suerte en esta apuesta por Mesas. La alcaldesa ha recordado que ha sido largo el tiempo que se ha dedicado a poder sacar adelante este proyecto, “se han encontrado muchas dificultades pero ya es una realidad, este equipo de gobierno sigue creyendo en sus pedanías y en sus gentes y sigue pensando que dar servicios en ellas es imprescindible y una obligación”.