El ayuntamiento de Hornachuelos acaba de concluir uno de sus proyectos más importantes. El edificio de usos múltiples, dedicado al coworking, que a falta de unos retoques está prácticamente listo para su uso.
Una vez concluidas las obras había que aprobar el reglamento de uso, para darle forma a la forma en la que será utilizado por el tejido empresarial bajo el nombre “Emprende Hornachuelos”.
Este edificio que nace con la intención de ayudar a pequeños empresarios y autónomos ofreciendo un espacio para oficina, con zonas de reuniones y espacios comunes a cambio de un alquiler mínimo estará gestionado gracias al Centro del Desarrollo Empresarial (CADE) que ya se encarga de gestionar una nave del polígono industrial, y bajo el mismo convenio se podrá gestionar el edificio “Emprende Hornachuelos”.
Según la responsable de Participación Ciudadana, Teresa Durán, “se ha querido aprobar el reglamento lo antes posible y en él se lleva trabajando en el desde hace un par de meses, mientras el edificio se terminaba de construir. Era necesario realizar toda esta gestión administrativa para poder ponerlo en uso y funcionamiento lo antes posible”.
Una vez aprobado dará comienzo las gestiones oportunas para los que estén interesados puedan solicitar información, reuniones y puedan visitarlo e ir dotando de vida a este nuevo edificio.