El programa de ocio infantil y juvenil de verano “Campamentos urbanos 2023” ha llegado a su fin. El viernes 25 de agosto finalizó el último turno de Campamentos que ha llevado a cabo el Área de Juventud del Ayuntamiento de Hornachuelos durante este verano.
Los monitores Mari Ángeles, Minerva, Manolo y Lola dicen adiós al último grupo de este verano. En total, 200 niños y adolescentes del municipio han pasado por estos campamentos en los que han disfrutado de talleres artísticos adaptados a cada edad, actividades deportivas, juegos, actividades multiaventura, actividades de orientación por el municipio y multitud de juegos en la piscina, acompañados de mucho baño para sofocar el calor.
Desde la Concejalía de Juventud e Igualdad, han querido agradecer a los participantes el respeto de las normas, a las madres y padres la confianza depositada en la organización a la vez que han felicitado a la empresa que ha desarrollado las actividades y sus monitores, por el gran trabajo realizado durante todo el verano.