El alcalde de Hornachuelos, Julián López, acompañado de la delegada de Medio Ambiente, Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca y Recursos cinegéticos y Pedanías, Mª Rosa Fernández han acudido al acto de inauguración de Fuente Palmera de Boda.
El alcalde meloja quiere de esta manera apostar por el sector de la moda y el diseño de la comarca porque esto redundará también en Hornachuelos. Así lo explicó en la cita que aprovechó igualmente para mantener un encuentro con los representantes políticos de la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, las distintas asociaciones empresariales y los alcaldes de otros municipios que allí se congregaron.
Julián López considera que el auge del sector en la comarca beneficia a todos los municipios que la componen y permiten nuevas oportunidades de negocios.
Para esta nueva edición, el evento cuenta con casi 50 expositores dispuestos a ofrecer los mejores productos y servicios para bodas, bautizos o comuniones.
Más de 3.000 metros cuadrados de recinto expositivo a modo de Centro Comercial abierto, donde destaca la pasarela profesional instalada en pleno centro del municipio, la Plaza Real.
La XVI Edición de Fuente Palmera de Boda prevé un impacto turístico de 8.000 personas lo que favorece sin duda la economía general del municipio, generando un empleo de calidad, diversificando el sector turístico y permitiendo que el visitante se sienta satisfecho con el destino Andalucía.