El Centro de Interpretación Cultural de Hornachuelos (CEICUH) ha abierto una nueva exposición dentro de su programa de actividades culturales. En este caso se trata de una exposición de pintura de Oti Cereijo Tienda estará abierta hasta el 10 de enero de 2024.
El acto de inauguración se desarrolló el pasado 10 de noviembre y fue el alcalde Julián López, quién abrió el turno de intervenciones dando gracias a Oti y a todos los asistentes. A continuación Oti agradeció al Ayuntamiento y a todos los que han hecho posible esta exposición.
Por último Rafael Heredia leyó unas palabras sobre Oti y su obra que en las que explicó que
Oti Cereijo Tienda “no es solo una pintora apasionada, sino también una creadora constante y profunda. Cada obra suya es el resultado de un proceso meticuloso que involucra un profundo estudio, reflexión y análisis de lo que está a punto de representar. En cada lienzo, nos cuenta fragmentos de su vida, compartiendo con nosotros su mundo interior de una manera única”.
Esta exposición es más que una muestra de pinturas; es un viaje íntimo a través del arte de una mujer apasionada que encuentra su voz en cada pincelada.
Desde la delegación de Patrimonio del Ayuntamiento de Hornachuelos, se ha hecho una invitación a disfrutar de esta experiencia única y a descubrir el poder transformador de la pintura de Oti Cereijo Tienda.”