Un año más se ha inaugurado la feria, feria en honor a los patronos melojas. Arrancaba con la tradicional Carrera de San Abundio, desde la calle Castillo el pasado 18 de julio.
La inauguración de la feria y encendido del alumbrado por parte del alcalde y demás autoridades municipales, en el recinto ferial Las Erillas fue a las 10 de la noche y a continuación, y en este mismo lugar, tenía lugar la actuación del grupo baile local “Big Dance” dirigido por Elena Jiménez para dar paso después al concierto de ROCKOPOP.
Ahora se abren 3 días más en los que la fiesta es la protagonista. El viernes 19 de julio habrá bailes de siesta en las distintas casetas y a las 10 se celebrará la cena-homenaje a los mayores. Ya por la noche se podrá disfrutar de las actuaciones de las orquestas Vintahs y Mediterráneo.
El sábado 20 de julio, a partir de las 12 de noche, nueva velada musical y de bailes durante toda la noche con las actuaciones de las orquestas La Gran Rockset y La Profecía.
El 21 de julio, último día de feria ya por la noche a partir de las 12 se cierran las fiestas con las actuaciones de las orquestas Chasis y Nuevo Versalles.