Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo y Formación

PROCESO DE SELECCIÓN DE TRES POLICÍAS LOCALES. PLANTILLA DE RESPUESTAS – CUESTIONARIO TIPO TEST

28 de mayo de 2018

En los siguientes enlaces pueden descarga tanto el cuestionario tipo test para el PROCESO DE SELECCIÓN DE TRES POLICÍAS LOCALES y la plantilla de respuestas correspondiente.

CUESTIONARIO TIPO TEST

PLANTILLA CORRECTORA 

Durante el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación del presente anuncio en la página web municipal (del martes 29 de mayo al lunes 4 de junio de 2018, ambos inclusive), los aspirantes podrán presentar alegaciones o reclamaciones a la plantilla de respuestas por registro de entrada a través de cualesquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

En caso de presentar las alegaciones a través de las oficinas de Correos o de registros de entrada de otras Administraciones, se ruega que lo hagan saber enviando también un correo electrónico a secretaria@hornachuelos.es, al objeto de poder tener constancia de las mismas, y  poder esperar para resolver, una vez recibidas todas las presentadas.

No se admitirán las alegaciones o reclamaciones presentadas únicamente por correo electrónico, al no ser éste un medio de comunicación con las Administraciones admitido por la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

 

 

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido