Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo

El Ayuntamiento de Hornachuelos destina más de 120.000 Euros a cuatro proyectos para crear empleo en el municipio

10 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Hornachuelos destinará 121.126 Euros a los nuevos planes de empleo que pone en marcha La Junta de Andalucía. Estos planes, además de generar empleo en el municipio vendrán a desarrollar cuatro proyectos en la localidad. Uno relacionado con la jardinería y el mantenimiento de la zona de Caño de Hierro y las Cuevas de las Carretas, otro que tiene que ver con el mantenimiento de los senderos municipales, un tercero que trabajará en el mantenimiento de las condiciones estéticas de varias zonas del municipio y por último otro que beneficiará  la puesta en valor de las pedanías y que tiene que ver con un proyecto de jardinería en las mismas.

Estas iniciativas de empleo tendrán una duración de entre 6 y 12 meses y hasta el 4 de octubre los ayuntamientos deben presentar los proyectos. Posteriormente se dará a conocer la forma en la que se materializarán los contratos. De momento se sabe que 56.866 Euros se destinan a empleo para jóvenes entre 18 y 29 años, un montante económico de 32.858 para el empleo de personas entre 30 y 44 años y 31.401 para mayores de 45 años.

Ahora, la Junta de Andalucía debe dar el visto bueno a los proyectos y explicar el procedimiento y las condiciones de contratación. Aún no hay fecha previsto para ello ni para el inicio de los proyectos.

Lo + VISTO ...

Volver
Ir al contenido