Ayuntamiento de Hornachuelos

General

A punto de finalizar el arreglo de las pistas del Victoria Díez

Ya están concluyendo los trabajos en las pistas del Colegio Victoria Díez, este arreglo forma parte de una serie de trabajos que se van a llevar a cabo en las instalaciones y que son demandas históricas de la comunidad educativa y que por fin están siendo escuchadas. Son unas obras que se está encargando de ejecutar la Junta de Andalucía, gracias a las peticiones realizadas desde el municipio.

Han sido en reiteradas ocasiones, en las que se han hecho llegar escritos con fotografías y videos de la situación en la se encontraba el centro escolar y su deterioro, también han sido varias las visitas a la Delegación de Educación en Córdoba.

En el compromiso alcanzado con la administración autonómica está el arreglo de la carpintería del colegio, las ventanas, las puertas y los armarios, además, de la colocación de un ascensor. Esto viene de lejos, ya que fue Antonio Carrillo el concejal que en su momento inició todo este trámite que ahora parece que ve la luz. A continuación, proseguía el tema con Laura Pérez al frente de educación en el consistorio y a esto se suma la incansable tarea en este sentido que entre todos han acabado con el objetivo cumplido.

La delegación de Educación  del Ayuntamiento, con Gema María Molina a la cabeza, ha querido agradecer a la Junta de Andalucía que se hayan tenido en cuentas las reiteradas peticiones del Ayuntamiento, del AMPA y del director del colegio Victoria Díez, en lo que a varios arreglos en el centro se refiere y agradecen el compromiso al aprobar estos arreglos, a la vez que se muestran muy contentos por el inicio de estas reformas.

Lo + VISTO ...

Volver