Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Abierto el plazo para el «Camino Escolar» en Hornachuelos

La vuelta al cole ya es una realidad también en Hornachuelos, los alumnos del primer ciclo de educación infantil ya están en clase. De cara a los próximos días lo harán los alumnos de primaria y una vez más se pondrá en marcha la iniciativa de Camino Escolar. Esta iniciativa se pone en marcha a partir del de septiembre.

Los interesados deben inscribirse a través del AMPA, en concreto a través de Carmen, a la que le damos las gracias por preocuparse e involucrarse en esta medida tan positiva e importante para los pequeños meloj@s.

El camino escolar será el de siempre y con el mismo horario, se comienza en la Plaza Diputado Bujalance, frente al antiguo estanco de Romero, bajan por la calle Castillo, pasan a través de la Plaza de Armas, tienen otra parada en la Plaza Blas Infante y continúan por calle Mayor y Pío XII hasta llegar al colegio en calle Portugal.

Los interesados  deben inscribirse a través del AMPA, en concreto a través de Carmen, a la que desde el ayuntamiento se ha querido agradecer su labor al involucrarse en una medida tan positiva e importante para los pequeños meloj@s. El teléfono de inscripción es el 680 21 60 20.

Lo + VISTO ...

Volver