Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Abierto el plazo para el «Camino Escolar» en Hornachuelos

2 de septiembre de 2020

La vuelta al cole ya es una realidad también en Hornachuelos, los alumnos del primer ciclo de educación infantil ya están en clase. De cara a los próximos días lo harán los alumnos de primaria y una vez más se pondrá en marcha la iniciativa de Camino Escolar. Esta iniciativa se pone en marcha a partir del de septiembre.

Los interesados deben inscribirse a través del AMPA, en concreto a través de Carmen, a la que le damos las gracias por preocuparse e involucrarse en esta medida tan positiva e importante para los pequeños meloj@s.

El camino escolar será el de siempre y con el mismo horario, se comienza en la Plaza Diputado Bujalance, frente al antiguo estanco de Romero, bajan por la calle Castillo, pasan a través de la Plaza de Armas, tienen otra parada en la Plaza Blas Infante y continúan por calle Mayor y Pío XII hasta llegar al colegio en calle Portugal.

Los interesados  deben inscribirse a través del AMPA, en concreto a través de Carmen, a la que desde el ayuntamiento se ha querido agradecer su labor al involucrarse en una medida tan positiva e importante para los pequeños meloj@s. El teléfono de inscripción es el 680 21 60 20.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido