Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

Abierto el plazo para matricularse en la escuela de Música de Hornachuelos

El Ayuntamiento de Hornachuelos apuesta un año más por la iniciativa de la escuela de música. La alcaldesa de la localidad, Mª del Pilar Hinojosa, anima a todos los vecinos del municipio a la formación e introducción en la música.

Entre las propuestas que la escuela de música presenta en la localidad, se ofertan tres niveles de cursos de hasta 11 instrumentos, entre ellos guitarra clásica y flamenca, piano, clarinete, saxofón, flauta travesera o  percusión, además de incluir cursos  de canto o música y movimiento.

El plazo de inscripción para el próximo curso está aún abierto y los cursos y la matricula son gratuitos.

Las plazas se adjudicarán por varios criterios, entre ellos el tiempo matriculado en el centro, teniendo prioridad aquellos que están en cursos más elevados, por entrega de matrícula, teniendo prioridad aquellos que su matrícula esté entregada más cercana a la apertura del plazo, por edad del alumno, teniendo prioridad aquellos que tengan 8 años de edad, por ser del municipio de Hornachuelos y además teniendo en cuenta la penalización que supone aquellos que hayan repetido curso por falta de asistencias.

La inscripción se puede hacer on-line en https://escuelamusicahornachuelos.es/

 

 

Lo + VISTO ...

Volver