El Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado el servicio de comedor público de la localidad.
Un servicio para el que el municipio destina 31.000 Euros y que ha sido adjudicado al autónomo local Alfonso Acevedo Trapero, una empresa de acreditada experiencia en el ámbito del catering. El servicio se adjudica año a año prorrogable hasta un máximo de cinco.
Este servicio lleva más de diez años en funcionamientos en la localidad y presta servicio a unas 60 personas que reciben su comida a domicilio.
Ha sido una sola empresa la que se ha presentado a la licitación, empresa que comenzará su función el 1 de febrero.
La empresa se obliga a ofrecer menús con la calidad y variedad por la que ha sido conseguida la concesión. El contrato conlleva también los menús especiales para los días de Navidad y Año Nuevo así como con motivo de la onomástica y cumpleaños del usuario. Además, dentro del compromiso se encuentra también la puntualidad en el servicio de reparto.
El Ayuntamiento espera que el servicio sea del agrado de los vecinos y les recuerda que aunque se tiene contabilizado a todos los beneficiarios del servicio, pueden ponerse en contacto con el área de Servicios Sociales si se percibe que alguna persona queda fuera del servicio por error en el cambio de prestación del servicio.