Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Alejandro Andújar ilusionado con sus tareas de gobierno

Conocemos a los miembros del equipo de gobierno y sus proyectos para los próximos cuatro años en el municipio

Dentro del nuevo equipo de gobierno para los próximos 4 años en el municipio nos encontramos a  Alejandro Andújar, nuevo fichaje para el Grupo Independiente de Hornachuelos. Se encarga de competencias como Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca y Recursos Cinegéticos. A estos menesteres se le suma los de Sanidad y Consumo.

Alejandro Andujar, no está liberado y por tanto compatibiliza las labores de gobierno con su trabajo y dice encontrarse muy a gusto dentro de las áreas encomendadas porque son sectores en los que habitualmente se mueve.

Subraya que gran parte de la economía del municipio se basa en cuestiones como la agricultura, la apicultura, la ganadería, la pesca y la caza y por ello en colaboración con las asociaciones del municipio se va a trabajar duro por avanzar en este aspecto y dar respuesta a las necesidades de dichos sectores.

Entre sus proyectos, nos encontramos con la zona ganadera, unos de los más importantes para el municipio en estos próximos 4 años. Se sigue trabajando en dar una ubicación y una normativa digan al sector. Este proyecto es muy ambicioso y marcará un antes y un después en el municipio en esta actividad.

Para el sector de la apicultura, se seguirá apoyando a la miel local y luchando contra los problemas del sector. Uno de los proyectos será poder poner en marcha un despacho técnico para analizar la miel sin que tengan que salir del municipio.

En el ámbito de la caza se apoya la actividad y se está trabajando en una iniciativa que pretende que se recojan todos los cartuchos que quedan en el suelo. En lo que a la pesca se refiere se quiere volver a dar protagonismo en el municipio.

Se va a trabajar también en la recogida de animales abandonados, y se trabaja en la posibilidad del uso de una sala de velatorio para todo el municipio.

Lo + VISTO ...

Volver