El jueves 30 de marzo, representantes de la Concejalía de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento y de la Asociación de mujeres Azahar 2000 tuvimos el placer de compartir un rato con profesores/as y alumnos del módulo de carpintería metálica del IES Duque de Rivas.
Estuvimos cambiando impresiones sobre la nueva infraestructura creada en el barrio de Cortijuelos, una plaza junto a la sede de la Asociación APANNEDIS.
Este grupo de chicos de la localidad han sido los encargados de realizar el diseño y elaborar el trabajo que se muestra en estas imágenes. Esta actividad está englobada dentro del programa INNICIA del IES Duque de Rivas.
Ellos han hecho posible que esta plaza no sea una más, que se convierta en un espacio en el que se representa el mundo de las mujeres en su diversidad.
Enhorabuena por el trabajo de alumnos y profesores del IES Duque de Rivas, ahora los/as vecinos/as podremos disfrutarlo.
Y tampoco podemos olvidarnos de Pilar del Campo, una de nuestras pintoras locales que ha realizado la pintura de los bancos.