Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Amplío dispositivo de seguridad con motivo de la feria

12 de julio de 2022

El Ayuntamiento de Hornachuelos tiene listo su dispositivo de seguridad de cara a la feria. El dispositivo estará activo desde el jueves y hasta el domingo y está coordinado entre el ayuntamiento y las diferentes fuerzas de seguridad que trabajaran para velar por la seguridad de los vecinos.

El dispositivo durante el jueves y viernes contará con 5 policías de Hornachuelos, el sábado habrá 3 policías de Hornachuelos  y 4 policías de Palma del Río y el domingo habrá 3 policías de Hornachuelos y 3 de Palma del Río. Además habrá refuerzo de Guardia Civil de viernes a domingo, posiblemente a partir de 5:30 de la madrugada.

Entre las acciones que se ponen en marcha destacan los controles de alcohol y drogas en la entrada desde Palma del Rio y Carretera de Córdoba.

Además el acceso por la carretera que llega hasta la rotonda al lado de la residencia de mayores San Bernardo estará cerrada.

La unidad canina trabajará para evitar acceso de estupefacientes y ayudar en el registro y habrá vigilancia de patrullas por la localidad para evitar intentos de robo, sobre todo en zonas más vulnerables en cuanto al acceso como pueden ser áreas residenciales con jardines alrededor.

De acuerdo al ambiente que se desarrolle, se hará presencia permanente en la caseta de la juventud para evitar altercados

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido