Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Arreglos en el camino que sube a San Abundio

18 de mayo de 2021

La Delegación de Obras y Urbanismo en el Ayuntamiento de Hornachuelos ha ejecutado una intervención en el camino que sube a San Abundio debido a que el año pasado con motivo de la pandemia no se pudo celebrar la romería no se realizo ninguna intervención y por ello estaba bastante deteriorado y a pesar de que este año tampoco se ha celebrado pues los coches tenían bastante dificultad con los baches existentes.

Por ello se ha realizado una intervención mínima de tapado de estos bacheados que básicamente lo que ha consistido es en la extensión de zahorra artificial, riego y compactado de la misma. Debido a que el trayecto era bastante largo se ha ejecutado en puntos los puntos más perjudicados.  

Desde el inicio de la Huerta del Rey hasta la Fuente del Valle y por otro lado en el desvío que se dirige hacia la Fuente del Conejo. Al ser el camino terrizo, el chino con el tiempo se va degradando y desplazándose del sitio y formando baches. Se esta estudiando su intervención mas profunda y duradera para la que se está buscando financiación.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido