Del 23 al 26 de Mayo se ha celebrado la Feria de san Isidro Labrador de Bembézar. Después de haberse celebrado la tradicional romería el pasado 19 de mayo, la feria viene a poner el colofón a estas celebraciones en torno al Santo Patrón. La romería se celebraba como es habitual con una paella para todos los vecinos y la convivencia en el pinar.
El día 23 se inauguraba oficialmente la feria con el encendido del alumbrado, el típico «pescaíto» en los distintos bares así como la jornada de precios reducidos en las atracciones para los más pequeños. Según manifestaba Juani Rosal, alcaldesa pedánea de Bembézar, “ese día es cuando más se pueden aprovechar los papis que tengan niños y luego pues tiempo para disfrutar con las actuaciones». La primera noche continuaba con las actuaciones de dos grupos de baile de pequeñas de uno a catorce años, la Academia de Beatriz Rojano y el grupo Big Dance. Y finalmente la actuación del grupo Gabbana.
El viernes 24 «empezamos en torno a las dos con un almuerzo y convivencia de mayores». A partir de las seis y media se llevaron a cabo varios juegos y concursos tradicionales, como las carreras de saco, la carrera de la manzana o la carrera del agua, finalizando con la fiesta de la espuma. Ya por la noche se llevó a cabo la coronación de la Reina de las Fiestas» y seguidamente alternaron los grupos Gabbana y Chanel hasta altas horas de la madrugada.
El sábado igualmente a partir de las seis y media se llevaron a cabo los tradicionales juegos en esta ocasión para jóvenes y mayores finalizando la tarde con un gran partido de futbol. Por la noche los grupos Chanel y Vinilo 8.
La feria y fiestas de Bembézar finalizaban el domingo con las carreras de cintas con motos y bicicletas, el partido de futbol entre solteros y casados y solteras y casadas y finalmente una animación infantil con disfraces, muñecos y pintacaras.
La alcaldesa pedánea valoraba de manera muy positiva el transcurso de estos días de feria y fiestas «hemos proyectado unas actividades para todos, hemos tenido ideas y pensado en todos, creo que hemos conseguido una armonía genial tanto en las actividades de día como de noche y entre todas las edades. Dar las gracias a los vecinos y vecinas que a pesar del calor han participado de su feria y fiestas. Esperemos que el próximo año transcurra igual o mejor y dar las gracias a los vecinos de aquí y a los que nos han visitado así como a colaboradores, empresas y al Ayuntamiento».