Ayuntamiento de Hornachuelos

General

COMUNICADO. El Ayuntamiento de Hornachuelos comunica que la Junta de Andalucía contabiliza un nuevo fallecimiento por COVID-19 para la localidad

10 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Hornachuelos informa que las estadísticas de la Junta de Andalucía de este 10 de marzo contabilizan 1 nuevo fallecimiento por coronavirus en la localidad, por lo que traslada el pésame a la familia afectada y lamenta la pérdida.

Se recuerda que tanto los afectados por coronavirus como las muertes se contabilizan en uno u otro municipio según el lugar donde estén empadronadas esas personas.

Por otro lado, se recuerda que la Junta de Andalucía no está actualizando los datos de curados en las estadísticas tan rápido como se dan las altas. Se están considerando curados a quienes una vez pasados los 10 días de cuarentena dejan de tener síntomas. Actualmente, personas diagnosticadas y contabilizadas en los últimos 14 días, existe 1 persona en Hornachuelos.

Sin haberse realizado nuevos diagnósticos en los últimos 7 días, la Incidencia Acumulada en Hornachuelos es de 22,3 casos por cada 100.000 habitantes.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido