Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Concluyen las obras de adecuación de la nueva sala de reuniones de la nave de Protección Civil

Hace casi dos años que los voluntarios trasladaron la necesidad de una sala de reuniones amplia, la cual también sirviera para cursos de formación. Hasta el momento, cuando tenían que realizar una proyección para organizar un evento tenían que hacer las reuniones por turnos en un pequeño despacho ubicado dentro de la nave.

El Ayuntamiento de Hornachuelos, a través de la Delegación de Protección Civil, se comprometió a realizar una adecuación de la nave para facilitar una gran sala de reuniones en planta alta y ya es una realidad. Aquí se podrán seguir organizando la seguridad de los eventos locales en un espacio adecuado para todos.

Esta adecuación se ha realizado gracias a una subvención de la Diputación de Córdoba y gracias a otra aportación de la Junta de Andalucía se dota de mobiliario.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la participación y colaboración con el grupo de voluntarios de Protección Civil que tiene necesidad de nuevas personas que se unan a la labor y aporten su granito de arena al bienestar del municipio.

Lo + VISTO ...

Volver