Ayuntamiento de Hornachuelos

General

Concluyen las obras en la Carretera del Cementerio

23 de diciembre de 2021

El pasado 21 de diciembre, el ayuntamiento de Hornachuelos recepcionó la obra de la carretera del cementerio. Para ello fue fundamental el trabajo de los técnicos de la Diputación y empresa constructora.

Las acciones que han visto la luz tienen que ver con la reurbanización y arreglos de instalaciones y acabados que presentaban problemas que afectaban al vial. Se han sustituido las redes de saneamientos mediante tuberías de polietileno y la red de abastecimiento y la acometida en diferentes viviendas.

En materia de pavimentación se han mejorado los distintos acabados con un aglomerado alquitranado de la zona central y se ha redirigido la circulación pasando a sentido y plataforma única con un leve salto para ampliar los distintos acerados. Las partes de acceso laterales de las terrazas también se han visto beneficiadas, ya que se han colocado barandillas de protección en la zona izquierda. La colocación de señales horizontales y verticales, paso de peatones y cocheras es otro de los puntos a destacar.

La obra ha contado con un segundo tramo en la entrada del cementerio mediante un camino de granito para buscar la funcionalidad y mejoras de servicio en el sentido de entradas y salidas.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido