Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El ayuntamiento de Hornachuelos abre un nuevo plazo para las Jornadas de Formación para Estudiantes

1 de diciembre de 2021

El gobierno local de Hornachuelos ha tomado la decisión de volver a abrir el plazo de inscripción para llevar a cabo las Jornadas de Formación para Estudiantes. El principal motivo es dar la oportunidad a todos los estudiantes que, por no tener cumplidos los 16 años, no pudieron participar en las jornadas celebradas en julio. El plazo de solicitud está comprendido entre los días 1 y 13 de diciembre, y las personas que presentaron la solicitud en junio no es necesario que vuelvan a realizar la operación.

Podrán participar todos aquellos alumnos que no hayan realizado las anteriores jornadas por no tener la mencionada edad. También es condición indispensable estar empadronado en el municipio y estar matriculado en el curso 2020/2021.

Los diferentes interesados tendrán que presentar en el Registro del Ayuntamiento la solicitud acompañada del D.N.I. (original o copia) y el certificado de notas correspondientes al curso escolar 2020/2021 con, al menos, un 40% de las asignaturas aprobadas. Los alumnos universitarios sólo deberán presentar justificante de matrícula. También habrá que presentar el certificado de titularidad de cuenta bancaria.

Serán nuevamente cuatro días de formación en horario de mañana por la que además los estudiantes reciben una ayuda económica.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido