Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos alcanza la deuda cero

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha conseguido llegar a la deuda 0. En la última sesión plenaria se aprobó la última operación que permitía cancelar los préstamos pendientes con diversas entidades bancarias. El Consistorio ha aplicado el superávit resultante de la liquidación del ejercicio 2017 para amortizar la deuda pendiente.

Concretamente, se han cancelado 6 préstamos con distintas entidades bancarias, que con la suma de capital y coste de la cancelación han supuesto 1.061.000 €

Una vez cancelada la deuda, el Ayuntamiento de Hornachuelos ha logrado incluirse en los ayuntamientos más saneados de la provincia de Córdoba e incluso de Andalucía además de ser uno de los Ayuntamientos que mayor inversión realiza.

Desde el Ayuntamiento de Hornachuelos el responsable de Economía y Hacienda, Alejandro Tamarit, ha mostrado su satisfacción por haber logrado reducir la deuda hasta eliminarla dentro de los cuatro años de mandato, ya que era uno de los objetivos que se marcaron  al inicio de la legislatura.

Lo + VISTO ...

Volver