Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos apoya el comercio local poniendo a su disposición la radio municipal

El Ayuntamiento de Hornachuelos pone a disposición de todos los negocios, empresas y comercios de la localidad la radio municipal para dar el apoyo publicitario que necesitan de manera gratuita. A través del espacio “Comercio y Empresa”, cada semana Radio Hornachuelos en el 107.3 de la FM dedica la programación a conocer el tejido empresarial del municipio. Una entrevista en la que conocemos su funcionamiento, sus características, sus problemas, sus servicios, sus inquietudes…todo ello tiene cabida con la finalidad de potenciar el comercio local entre los melojos y hacer más fácil trasladar el mensaje a los consumidores.

Es un espacio completamente gratuito que pueden solicitar en el 617 79 23 21 y que se puede escuchar cada miércoles en el programa matinal “Hornachuelos Hoy” en el 17.3 de la FM o en internet a través del enlace de la web municipal hornachuelos.es

El  Ayuntamiento de Hornachuelos está haciendo una importante apuesta por tener un medio de comunicación público como es la radio municipal, con programas de todo tipo y para todos los gustos en los que los melojos son los protagonistas. Dentro de la programación destaca cada día de 12.30 a 2 el programa “Hornachuelos Hoy” donde hay secciones hechas por los mayores de la Residencia San Bernardo, o por los pequeños de los colegios, igualmente hay espacio para las empresas, para los restaurantes, para la cultura con el cronista oficial José María Palencia, para los personajes de la localidad o las asociaciones todo ello a través de Radio Hornachuelos. Igualmente destaca el informativo local diario que se emite a las 2 de la tarde y que se puede escuchar en redifusión a las 5 y a las 8 de la tarde. Igualmente cada hora hay avances informativos y los fines de semana la redifusión de los momentos más importante de la semana. Otro punto a subrayar es que  se hacen programas especiales cuando así se requiere como en las fiestas de la localidad o en eventos de importancia como Fitur y la participación de Hornachuelos.

Entrevistas, reportajes, música, información y entretenimiento en el 107.3 de la FM en Radio Hornachuelos, que ahora también está en Internet.

La intención del equipo de gobierno es dar acceso a la información objetiva y plural a todos los ciudadanos a la vez que prestar un servicio público de calidad, la revitalización ha consistido en otorgar una nueva imagen más dinámica y fresca a la radio a la vez que mejorar la infraestructura técnica y la propia ubicación de la radio municipal que se sitúa en el cine-teatro.

 

Lo + VISTO ...

Volver