Ayuntamiento de Hornachuelos

Empleo

El Ayuntamiento de Hornachuelos convoca 5 becas para titulados universitarios mayores de 35 años

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha convocado 5 becas en prácticas entre los titulados universitarios mayores de 35 años del municipio. Un programa de mejora de la empleabilidad para realizar prácticas en los servicios municipales del Ayuntamiento de Hornachuelos, con objeto de mejorar la accesibilidad de este colectivo al mercado laboral, así como impulsar y extender su formación con el propósito de adaptar sus conocimientos al mercado actual. El beneficiario desempeñará los cometidos del puesto de trabajo que se le asignen, dentro de cada uno de los ámbitos profesionales que existen en este Ayuntamiento, bajo la dirección y supervisión de un tutor, en los centros de trabajo de esta Administración Local. El programa le permitirá adquirir nuevas experiencias técnicas, así como, dotarles de recursos económicos y a la vez, comprometerlos con los asuntos de la propia administración local.

El plazo para la solicitud de la beca termina el próximo día 20 y para poder participar se deben cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran: poseer una formación reglada de nivel Universitario, tener una edad comprendida entre 36 y 50 años, ser personas desempleadas, no ocupadas e inscritas en la Oficina de Empleo del Servicio Andaluz y estar al corriente con sus obligaciones tributarias entre otros.

Cada una de las becas está dotada con un importe de 600 euros brutos mensuales a abonar en periodos vencidos, para una dedicación de 20 horas semanales y tendrán una duración de un mes.

Lo + VISTO ...

Volver