Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos da mayor empuje a la Oficina Municipal de Información al Consumidor

18 de enero de 2021

La Oficina Municipal de Información al Consumidor continúa su trabajo, pero ahora en una nueva ubicación, las instalaciones de la antigua Cámara Agraria.

El Ayuntamiento quiere dar mayor visibilidad a este servicio que se presta en conjunto con la Mancomunidad de Municipios de la Vega del Guadalquivir y con una profesional de reconocido prestigio y años de trabajo en la localidad.

Con la intención municipal de apostar fuerte por este servicio, se amplía su horario de todos los lunes de 10 a 1 de la mañana y es posible la reserva de tardes bajo cita previa en el  621 27 65 09.

Esta oficina da cabida y resolución a toda la demanda vecinal que tenga que ver con la información, orientación y ayuda a los consumidores, así como la orientación y asesoramiento necesario para ejercer sus derechos. Y por supuesto si hace falta, se trabaja en la recepción y tramitación de las consultas y reclamaciones para que lleguen a buen término.

Además de mediar entre las partes implicadas para encontrar solución, o si es necesario, remitir la situación a la Junta Arbitral de Consumo.

La alcaldesa del municipio, Mª Pilar Hinojosa, ha visitado la nueva ubicación y se ha puesto a disposición de la responsable de la oficina para cualquier cuestión que pueda necesitar o que sirva para dar mayor visibilidad a los servicios que se presta a los vecinos y vecinas para que sean más lo que puedan beneficiarse de su uso.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido