Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos dará terreno, nave y equipamiento a la empresa que implante la transformación de productos endógenos en la localidad

El Ayuntamiento de Hornachuelos continúa desarrollando el proyecto de creación e instalación en la localidad de una industria de transformación de productos endógenos.

Es un proyecto que se puede poner en marcha gracias al dinero obtenido de la regularización de las licencias de “El Cabril”. Un proyecto ambicioso que, considera el ayuntamiento, tienen mucho potencial de desarrollo debido a la cantidad y calidad de los productos endógenos, como la miel, la carne, el corcho al que, según el responsable de desarrollo en el Ayuntamiento Alejandro Tamarit, no se le saca el suficiente partido en lo que a creación de valor añadido en sus transformación se refiere, por lo que la mayor parte de la creación de riqueza y puestos de trabajo se van a otros municipios.

El Ayuntamiento realizará un concurso entre todos los proyectos que se presenten teniendo esta finalidad en sí, y atendiendo a unos criterios. A partir de ahí, se elegirá el proyecto ganador al que el ayuntamiento le proporcionará el terreno industrial, la construcción de la nave y su equipamiento.

Lo + VISTO ...

Volver