Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

El Ayuntamiento de Hornachuelos destina más de medio millón de euros para la sustitución de las tuberías de Uralita en la localidad

El Ayuntamiento de Hornachuelos trabaja en la sustitución de las tuberías de Uralita, unos trabajos en los que se van a invertir más de 500.000 Euros.

Esta sustitución ha sido prioridad para el equipo de gobierno de la localidad teniendo en cuenta la alta demanda de los vecinos al ser un asunto que  suponía un riesgo para la salud de los vecinos.

Este proceso de sustitución se iniciaba en una primera fase en Céspedes, lo que supuso una inversión de 70097,21 Euros proveniente de los planes provinciales. A continuación se continuaron los trabajos en la aldea de Mesas donde se invirtió aproximadamente 183.000 Euros que procedían de un superávit. Ya a finales de 2017 se puso en marcha la segunda y última  fase de sustitución de tuberías en Céspedes suponiendo una inversión de 99.918 Euros.

Actualmente se inicia la completa sustitución de tuberías de Bembézar lo que supone una inversión de 164.711 Euros.

En el casco antiguo se están eliminando  también las tuberías de Uralita de diversas calles como La Palma y hay pendientes dos actuaciones  más en la plaza de la Constitución, en la calle Antonio Machado y Doctor Fleming.

 

Lo + VISTO ...

Volver