Ayuntamiento de Hornachuelos

Deportes

El Ayuntamiento de Hornachuelos inicia un plan de trabajo para abrir rutas en bici en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos

Centro de Visitantes Huerta del Rey

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos, Jesús Pérez ha mantenido una reunión esta mañana con el Director del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, Pablo Fernández, con el fin de habilitar rutas para bicicletas dentro del Parque Natural.

Actualmente las rutas en bicicleta están totalmente prohibidas y aquellos que se aventuran a usar los senderos para este fin, pueden ser multados.

Esta reunión es el inicio de un plan de trabajo que se llevará a cabo durante los próximos meses cuyo objetivo es abrir tantas rutas para bicicletas como sea posible. Para ello, se va a realizar un estudio exhaustivo y detallado de la zona por parte de técnicos municipales para observar las posibilidades y obstáculos que ofrecen las distintas rutas diseñadas, actualmente sólo para senderistas. Posteriormente a este estudio se trabajará para abrir todas las rutas que no presenten dificultades para las bicicletas previsiblemente para este otoño. A la reunión también ha acudido el Técnico de Deportes, Rafael Moya.

Lo + VISTO ...

Volver