Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos mejora la atención al ciudadano con su servicio de cita previa

El Ayuntamiento de Hornachuelos mejora la atención al ciudadano con su servicio de cita previa

El Ayuntamiento de Hornachuelos pone en marcha su servicio solicitud de cita previa on line. Se trata de un nuevo servicio que se pone a disposición de los ciudadanos con la intención de agilizar los trámites que puedan solucionarse de esta forma y ahorrar tiempo además de evitar desplazamientos innecesarios facilitando el acceso a los distintos servicios municipales.

Para acceder al servicio hay que hacerlo a través de la web municipal, para ellos hay que entrar en el servicio de cita previa, y a partir de ahí seleccionar el servicio donde se quiere ser atendido y elegir fecha y hora.

Este servicio se pone en marcha después de que se haya observado que muchos de los trámites que se hacen de manera presencial, podrían solucionarse de manera telefónica. Hasta ahora sólo se podía solicitar cita mediante el teléfono o de manera presencial, con este sistema la cita le llega directamente al responsable del departamento correspondiente y antes de que llegue el día de la cita fijada el Ayuntamiento ya tendrá todo el trámite listo.

Todos los trabajadores municipales están trabajando de manera presencial. Este servicio no nace con la intención de sustituir la atención personal, nace con la intención de no colapsar las oficinas y que el en el momento de la cita el funcionario correspondiente al conocer previamente el motivo de la consulta pueda tener el trabajo hecho y dar mejor y más rápida respuesta. Si el problema o consulta se puede solucionar de manera telefónica se hará, de lo contrario se seguirá prestando el mismo servicio que hasta ahora de manera presencial pero con la diferencia de que nos aseguramos que en el día y hora de la cita vamos a ser atendidos y nuestro problema o consulta resuelta.

Lo + VISTO ...

Volver