Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

El Ayuntamiento de Hornachuelos pone a disposición de las empresas turísticas talleres de comunicación digital para darles visibilidad

El Ayuntamiento de Hornachuelos en colaboración con la Diputación de Córdoba, pone en marcha una serie de talleres dirigidos a empresas y profesionales del sector turístico de la provincia. En total 8 talleres de formación especializada en marketing digital y redes sociales impartido por el experto en la materia y profesor universitario, Vicente Montiel.

Este paquete de talleres forma toda una estrategia de comunicación digital a disposición de las empresas y emprendedores locales y de otros puntos de la provincia para adaptar su negocio a las nuevas formas de promoción en la red.

Estos talleres empiezan el próximo 27 de noviembre y se extienden hasta el próximo mes de diciembre.

Dentro de la temática se abordarán temas como estrategias de comunicación digital turística, el uso profesional de las redes o un taller de posicionamiento SEO.

El Ayuntamiento entiende que el turismo es motor de desarrollo en la localidad, y después de la estrategia turística que se ha puesto en marcha a nivel municipal, ahora le toca el turno a la empresa privada. Para ello, se cuenta con el apoyo del consistorio que pone a disposición del sector una herramienta muy importante para empresas y emprendedores para adaptarse a la nueva formulas de visibilidad en la red.

Son talleres prácticos y dinámicos cuyo plazo de inscripción ya está abierto en la web municipal de turismo y en la web municipal

En total 8 talleres que se desarrollarán en el salón de pleno y en  la oficina de turismo en horario de tarde de 4.30 a 8.30, los interesados se pueden inscribir de manera indistinta a uno o varios de los talleres que se ponen a disposición.

Lo + VISTO ...

Volver