Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos pone en marcha subvenciones a entidades locales por más de 30.000 Euros

2 de marzo de 2018

El Ayuntamiento de Hornachuelos pone en marcha las subvenciones para entidades sociales que ascienden hasta un total de 31.000 Euros.

Podrán ser objeto de subvención, que se otorgan mediante concurrencia competitiva, las actividades que en materia de cultura, deporte, educación, juventud, salud, medio ambiente, participación vecinal  o patrimonio realicen las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas, con  sede   en   Hornachuelos,   y   que   desarrollen   sus   actividades   principalmente   en   el  Municipio. También tienen cabida en esta convocatoria las personas físicas, en representación  particular de un grupo por iniciativa de  carácter esporádico, sin finalidad de lucro y con residencia en Hornachuelos.

Las solicitudes se  dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento, y se presentarán en el  Registro de entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en la Ley.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se puede recibir toda la información en la web municipal (hornachuelos.es).

 

Lo + VISTO ...

Volver