Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos realiza mejoras en la instalaciones de Protección Civil

13 de diciembre de 2020

Las obras de adecuación de la nave de Protección Civil de Hornachuelos se encuentran muy avanzadas.

Hace casi dos años que los voluntarios trasladaron la necesidad de una sala de reuniones amplia, la cual también sirviera para cursos de formación. Hasta el momento, cuando tenían que realizar una proyección para organizar un evento tenían que hacer las reuniones por turnos en un pequeño despacho ubicado dentro de la nave.

El Ayuntamiento de Hornachuelos, a través de la Delegación de Protección Civil, se comprometió a realizar una adecuación de la nave para facilitar una gran sala de reuniones en planta alta. Pronto podrán contar con ella y seguir organizando la seguridad de los eventos locales en un espacio adecuado para todos.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la participación y colaboración con el grupo de voluntarios de Protección Civil que tiene necesidad de nuevas personas que se unan a la labor y aporten su granito de arena al bienestar del municipio.

La importancia de este equipo, si bien ha sido siempre de suma importancia muy grande, ha quedado más que patente durante la época más dura de la pandemia, cuando algunos vecinos prestaron su colaboración, la cual fue bien agradecida ya que todos los hombros fueron pocos en muchas ocasiones.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido