Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos reparte mascarillas y gel entre todos los alumnos de los centros escolares del municipio

El Ayuntamiento de Hornachuelos continua trabajando en la contención del virus en el municipio con distintas acciones que pasan de desde la desinfección de calles, los arcos de desinfección, medidas de protección en edificios municipales, la puesta en marcha del equipo de protección del vecino y un largo etcétera que ya desde el inicio de la pandemia se instauraban  y que en esta segunda oleada se intensifica.

Dentro de estas labores en estos días se han repartido entre todos los centros educativos de la localidad mascarillas y gel hidroalcohólico.

En total más de 600 mascarillas y 600 botes de gel que han llegado hasta el Colegio Victoria Díez, el C.R Bembézar, y el IES Duques de Rivas.

Esta acción ha sido muy bien acogida entre la comunicad educativa y podría no ser la única según ha indicado Gema María Molina, responsable de educación en el Ayuntamiento meloja.

Por otra parte, también se han repartido lotes higiénicos en todas las instalaciones municipales donde se están realizando cursos de formación o formación reglada.

Lo + VISTO ...

Volver