Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos solicita que los autobuses Córdoba-Hornachuelos restablezcan los horarios de antes de la pandemia

1 de octubre de 2021

La alcaldesa se Hornachuelos María Pilar Hinojosa ha solicitado a la empresa encargada del transporte público de viajeros entre Córdoba y Hornachuelos que restaure los horarios de salidas y regresos del autobús.
Obligados por la situación, se prescindió de varias salidas de Hornachuelos-Córdoba tanto de ida como de vuelta, pero poco a poco se está instaurando la nueva normalidad eliminando restricciones.
Ahora con el Nivel Cero de Covid, que conlleva el restablecimiento de las citas presenciales a centros sanitarios, clases presenciales en colegios, institutos y universidades, eliminación de restricciones de movilidad… todo esto hace que haya un mayor número de desplazamientos y la demanda de servicios de  transporte aumente.
Por todo ello el consistorio ha solicitado el restablecimiento de los horarios eliminados volviendo así al servicio que se tenía antes del COVID, pudiendo ofrecer así un mejor servicio a los vecinos de nuestra localidad. 
Antes de la pandemia los horarios de lunes a viernes de ida eran a las 6.15 horas, 8.00 horas, 9.00 horas y 14.35 horas y los de vuelta 10,00 horas, 12.00 horas, 13.30 horas, 18.15 horas y 19.30 horas.
Ahora tan sólo existen idas a las 6.15 horas, 9.00 horas y 14.35 horas y vueltas a las 12.00 horas, 13.30 horas y 16.00 horas.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido