Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento de Hornachuelos suspende sus fiestas

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha suspendido sus fiestas de manera oficial y definitiva. Ya lo había hecho con las ferias de las pedanías conforme fue llegando el momento, ahora se ven afectadas el resto de las fiestas de calendario.

El consistorio quiere seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, motivadas por la grave crisis sanitaria que está sufriendo España, provocada por la pandemia del COVID-19.

El Ayuntamiento  ha decidido suspender La Feria de la Puebla de la Parrilla (del 26 al 28 de junio) Verbena de San Abundio (11 de julio), la Feria de Hornachuelos (Del 16 al 19 de julio), la Verbena de la Reina de los Ángeles (2 de agosto), la Verbena de Bembézar (15 de agosto), la Verbena de Mesas de Guadalora (29 de agosto) y la Verbena de Céspedes (19 de septiembre).

Desde el Ayuntamiento se pide comprensión en esta difícil decisión en la que se ha  antepuesto la salud de todos los melojas a otra serie de consideraciones, así lo ha explicado en un comunicado Laura Pérez, concejala de Festejos en el Ayuntamiento de Hornachuelos.

Lo + VISTO ...

Volver