Ayuntamiento de Hornachuelos

Cultura

El Ayuntamiento de Hornachuelos valora de manera positiva el dispositivo policial de feria

La delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Hornachuelos ha hecho balance de las actuaciones de feria.

El equipo humano que conforma el cuerpo de policía local de Hornachuelos año tras año hace en feria una labor indispensable para que los vecinos puedan disfrutar de forma tranquila con familiares y amigos.

Este año y salvaguardando datos y hechos específicos por protección de datos y privacidad se pone de manifiesto y en valor los trabajos realizados por la policía local de Hornachuelos en actuaciones como la colaboración en la organización de la carrera popular de San Abundio, en la organización y cortes al tráfico en zona de recinto feria. También han trabajado en los controles diarios de documentación, posesión de estupefacientes, tenencia de armas prohibidas en el recinto ferial para protección ciudadana. Se requisaron tanto armas como estupefacientes velando así por la seguridad ciudadana.

Igualmente se trabajó en el control del tráfico y desalojo de vehículos durante toda la feria y se apoyó a la Unidad Canina de Hornachuelos en el desarrollo de los controles de estupefacientes asegurando aún más la seguridad del ciudadano.

Igualmente, se puso en marcha un dispositivo especial en intersección A-3151 con carretera Caño de Hierro y se actuó en la vigilancia continuada de la Caseta de la Juventud durante todas las noches, además de los controles en la puerta de acceso a la Caseta de la Juventud.También se tuvo que mediar e intervenir en varias reyertas evitando así incidentes mayores para la ciudadanía así como en el desmontaje de barreras de corte de accesos al recinto ferial.

Con todo esto, desde el consistorio, Teresa Durán responsable del área del Seguridad Ciudadana, ha felicitado al cuerpo y ha catalogado de éxito el dispositivo de feria.

Lo + VISTO ...

Volver