Ayuntamiento de Hornachuelos

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha ayudas para las empresas que participen en ferias y eventos promocionales

El Ayuntamiento de Hornachuelos a través de su delegación de turismo ha puesto en marcha una serie de ayudas para las empresas que asistan a ferias u otros eventos promocionales desde el 1 de enero y hasta el 30 de noviembre de 2018.

Son unas ayudas que se ponen en marcha por primera vez en la localidad y que se abren en régimen de concurrencia competitiva y pueden otorgar hasta el 75% del gasto subvencionable con un límite de 500 euros por evento.

Esta acción, se encuadra en una campaña global que contiene otras iniciativas como la asistencia a ferias por parte del Ayuntamiento, acciones promocionales en redes sociales y medios de comunicación, spot publicitarios o campañas para dar a conocer la gastronomía, los senderos y las casas rurales del municipio. Todo ello en el afán del equipo de gobierno de promocionar Hornachuelos como destino turístico.

Con estas ayudas se pretende que el municipio esté presente en el máximo número de eventos posibles y que se alivien parte de los gastos de las empresas para ello.

Lo + VISTO ...

Volver