Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento trabaja en el pliego de condiciones para la cesión del alquiler y el régimen del uso de las zonas comunes de las viviendas de la calle Béjar

24 de enero de 2023

Las obras de las 16 viviendas de la calle Béjar siguen su marcha. Ya se ha procedido a las demoliciones que debían realizarse y se está trabajando en el cajeado para la cimentación.

En estos días, técnicos de la delegación de cultura han visitado la zona para concretar las actuaciones a realizar en dos muros concretos y se sigue trabajando para cumplir con el planing previsto, que dejará las obras terminadas a final de año.

Desde la delegación de patrimonio del Ayuntamiento se quiere recordar y así lo ha hecho su responsable, Teresa Durán, que estas viviendas “van dirigidas principalmente a personas con necesidades especiales” y que las zonas comunes “contarán con usos complementarios para el fomento del desarrollo y de la autonomía de los ocupantes de las mismas”.

Se está trabajando ya en el pliego que regirá la cesión a una entidad sin ánimo de lucro que pueda gestionar el alquiler de estas viviendas y el régimen del uso de las zonas comunes.

Lo + VISTO ...

Volver

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik
X
Ir al contenido