Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Ayuntamiento y la Mancomunidad prestan asesoramiento psicológico en Hornachuelos

24 de marzo de 2021

El Centro Comarcal de Información a la Mujer tiene a disposición de todas la interesadas un área de psicología que prestan muchos servicios directos. Entre dichos servios existe una atención individualizada en casos de violencia de género, crisis por ruptura o posibilidad de ruptura en tu relación de pareja o trastornos relacionados con: ansiedad, depresión, soledad, apatía, insomnio, etc…

También existen talleres grupales para trabajar en la relaciones en grupo, son talleres aumentar la autoestima y el bienestar personal.

La cita hay que pedirla en vegadelguadalquivir.org, rellenando el formulario o en el teléfono 621276509.

Por otra parte, el área de juventud también presta servicios dentro del departamento de psicología. Igualmente se ofrecen asesorías individualizadas. Se puede enviar la duda consulta sobre orientación laboral, sexualidad o cualquier tema que te inquiete o de forma anónima y confidencial. El buzón de asesoría es: psicologia@vegadelguadalquivir.org

Igualmente existen talleres para jóvenes con  temas tan variados como la orientación laboral para ayudar en la inserción en el mercado de trabajo o la educación afectivo-sexual.

Para cualquier información se los interesados pueden dirigirse al 621276509 o al correo a psicologia@vegadelguadalquivir.org

Este servicio se presta en el nuevo edificio Lorca, los lunes de 9:00 a 13:00 h.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido