Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El calendario de eventos veraniegos se cierra con éxito en Hornachuelos

Balance muy positivo el que se realiza desde la delegación de cultura y festejos tras un verano plagado de actividades en Hornachuelos.

Respecto a la feria, Lala Pérez la responsable de la delegación,  ha hecho una valoración positiva tanto en afluencia como en organización y ha recalcado la importancia de la feria meloja en la provincia resaltando las cientos de visitas de otros puntos de la comarca y de la provincia.

Las ferias de las pedanías no se quedan atrás, en este apartado ha querido subrayar la labor de los alcaldes pedáneos en la organización de las fiestas y ha recordado que son muchas pedanías, pero que merece la pena el esfuerzo.

Las verbenas de San Abundio y de la Reina de los Ángeles también han mostrado el interés de los melojas por sus tradiciones y es prueba de la colaboración entre las dos Hermandades y el Ayuntamiento.

Destaca también dentro del calendario estival, la Noche Flamenca, celebrada este año en la Plaza de la Constitución, con la intención de fomentar el casco antiguo y de la que destaca la calidad artística y la considerable afluencia de público.

El festival, Música del mundo vino a cerrar la agenda veraniega con una importante acogida, ya que unas 300 personas disfrutaron de la música mexicana.

Desde la delegación de festejos se ha querido agradecer a cuántos hacen posible el éxito de estas fiestas y sobre todo a la fuerzas de seguridad.

Lo + VISTO ...

Volver