Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El certamen “Unidos contra la violencia de género” volverá a celebrarse en Hornachuelos

21 de octubre de 2021

Desde la Concejalía de Igualdad de Hornachuelos comienzan a trabajar en el 25 de noviembre, Día Contra la Violencia de Género.  Como viene siendo tradicional en los últimos años, el ayuntamiento celebra el certamen “Unidos contra la violencia de género”. Una iniciativa que se realiza con los diferentes colegíos a través de concursos de dibujo y pintura y poesía.
Este año el Victoria Díaz y Rural Bembézar participarán en ambos, mientras que se incluye al Duque de Rivas en la modalidad de dibujo y pintura. Los diferentes alumnos de primaria y secundará tendrán que presentar sus trabajos en un plazo establecido hasta el 5 de noviembre inclusive en la secretaría del colegio o Edificio Lorca.
Los premios para primaria están valorados en 70 euros para el ganador, 50 euros para la segunda posición y 30 euros para el tercero. En secundaría, se verán beneficiados de un incremento de 10 euros en todos los escalones del pódium. Todas las prestaciones económicas se otorgarán en material escolar e irán acompañadas de su correspondiente diploma.
La correspondiente entrega se realizará el día 26 de noviembre en el pabellón cultural de “Las Erillas a las 18:30 horas. En el acto se mostrarán todos los dibujos ganadores y se leerán las correspondientes poesías. Acudirá el club de lectura y la asociación de mujeres, que también leerán poemas. La vecina Eugenia Moreno será la encargada de poner el broche al encuentro.  

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido