Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El equipo de gobierno de Hornachuelos apuesta por la revitalización de la radio municipal con nueva programación y la emisión on line

Ahora puedes escuchar Radio Hornachuelos estés donde estés. El Ayuntamiento de Hornachuelos dentro del proyecto de revitalización de la radio municipal, pone en marcha un servicios de streaming, este servicio permite escuchar Radio Hornachuelos On-Line. Lo que va a permitir a los melojos tener información puntual de la localidad estén donde estén y podrán hacerlo desde su móvil o desde ordenador, para ello simplemente es necesario pinchar en el enlace que existe en la página del ayuntamiento (Hornachuelos.es).

Este nuevo avance permitirá también a los melojos afincados fuera del municipio estar al día de todo lo que sucede en la localidad y por supuesto se abre una nueva ventana a Hornachuelos en internet.

El  Ayuntamiento de Hornachuelos está haciendo una importante apuesta por tener un medio de comunicación público como es la radio municipal, con programas de todo tipo y para todos los gustos en los que los melojos son los protagonistas. Dentro de la programación destaca cada día de 12.30 a 2 el programa “Hornachuelos Hoy” donde hay secciones hechas por los mayores de la Residencia San Bernardo, o por los pequeños de los colegios, igualmente hay espacio para las empresas, para los restaurantes, para la cultura con el cronista oficial José María Palencia, para los personajes de la localidad o las asociaciones todo ello a través de Radio Hornachuelos. Igualmente destaca el informativo local diario que se emite a las 2 de la tarde y que se puede escuchar en redifusión a las 5 y a las 8 de la tarde. Igualmente cada hora hay avances informativos y los fines de semana la redifusión de los momentos más importante de la semana. Otro punto a subrayar es que  se hacen programas especiales cuando así se requiere como en las fiestas de la localidad o en eventos de importancia como Fitur y la participación de Hornachuelos.

Entrevistas, reportajes, música, información y entretenimiento en el 107.3 de la FM en Radio Hornachuelos, que ahora también está en Internet.

La intención del equipo de gobierno es dar acceso a la información objetiva y plural a todos los ciudadanos a la vez que prestar un servicio público de calidad, la revitalización ha consistido en otorgar una nueva imagen más dinámica y fresca a la radio a la vez que mejorar la infraestructura técnica y la propia ubicación de la radio municipal que se sitúa en el cine-teatro.

Lo + VISTO ...

Volver