Ayuntamiento de Hornachuelos

General

El Oficial de Policía Local de Hornachuelos felicita a los agentes por su labor

3 de agosto de 2021

Tras haber concluido el mes de julio, el cual ha sido atípico debido a la pandemia, el jefe de la policía de Hornachuelos Rafael Heredia, ha querido realizar una mención y felicitación particular a los agentes que se encontraban en cuadrante este mes: Javier Díaz Carballido, Gustavo Adolfo Fernández Campos y Juan José García Álvarez.
En junio, tras el levantamiento de las restricciones por el COVID, comenzaron a surgir en la localidad ciertos comportamientos incívicos y preocupantes tales como concentraciones multitudinarias en diferentes zonas del municipio. En este sentido, los tres agentes que cubrían el mes realizaron grandes esfuerzos incluyendo la interrupción de sus descansos de fines de semana para montar controles aleatorios de alcohol y drogas. Así se produjo un efecto disuasorio importante. Igualmente, ampliaron horarios establecidos para mayor cobertura durante los días del 8 al 11 de Julio, han estado implicados en controles de las instalaciones municipales incluidas la piscina municipal con ayuda de la unidad canina, etc.
Hornachuelos cuenta con un gran equipo de profesionales dentro de la Policía Local, por lo que las felicitaciones del Oficial jefe quedan suscritas igualmente por la corporación municipal, la cual agradece la implicación y rápida respuesta al servicio del bienestar de los ciudadanos del municipio.

Lo + VISTO ...

Volver
X
Ir al contenido